jueves, 7 de febrero de 2019

SIN MIEDOS

Distribuyo mi pensamiento
en páginas en blanco.

¿Cual será la mejor respuesta?
Siento respeto y prudencia,
encontrar la empatía no es fácil.

Quizá sea yo misma,
sin miedos.

La música me acompaña,
ella es certera
llena de paz mi ánimo.

Camino por una senda inexplorada
hacia una frontera nueva
inhóspita que no conozco.

Cojo tu mano cálida
y apoyo mi cabeza en tu pecho.
Sólo así mi ánimo se tranquiliza.

Pienso en lo volátil
que puede ser la vida
y me aferro a ella con uñas y dientes.

Sólo así los sueños
pronto
se harán realidad.

Mavi g.g.

5 comentarios:

Tracy dijo...

Yo también me aferro a la vida con uñas y dientes, pero con miedos, ¿quien no los tiene?

lichazul dijo...

yo quiero irme (desde niña siempre he querido volver)

besitos de sol

El collar de Hampstead dijo...

Teniendo esa mano y ese pecho a los que acudir...tienes mucha fortuna.

También sé lo que es tener miedo...

Besosssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Tan volátil que da miedo pensar en ello...
Somos muy frágiles.

Besos.

Mavi dijo...

Gracias por vuestras palabras, que me hacen sentir muy cerca vuestra presencia...y eso me gusta.

miles de besos