lunes, 4 de febrero de 2019

COPLA DE LA NIÑA


La niña guarda en la cesta
las telas para su ajuar.
El mar juega con ellas,
se las quiere arrebatar.

Niña,
¿A qué fuiste a la playa?
si sabes que te vas a mojar.

En busca de aquel marino
que a puerto me quiere llevar.
¡Mi mare no sabe na!,
me escapo con ese niño
muy lejos en aquél barquito
que se ve en alta mar.

Niña, niña, no seas tonta,
no esperes más al marino
que hizo un pacto con el mar.

Puede que algún día regrese
y feliz te lleve al altar.
Un canto de caracolas
será regalo de bodas
para ti niña bonita
que un día fuiste a la playa
en busca de aquél marino
que  hizo pacto con el mar.

Mavi g.g.

3 comentarios:

lichazul dijo...

super tiernos versos Mavi
mi mare no sabe na'
me encantó
le da una inocencia mágica

muakk de sol

TORO SALVAJE dijo...

Vaya pasadaaaaaa.

Pintura y poema.
Una maravilla doble!!!

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Qué linda canción!
A juego con la pintura.
: )

Ay esa niña...