jueves, 18 de noviembre de 2010

ELLA


ESTA ES ELLA, UNA MUJER BRAVA, VALIENTE Y CARISMÁTICA. SU VIDA ES UNA EXPERIENCIA DE COMO REMONTAR LA ADVERSIDAD; SU SUERTE,SU BELLEZA.
SU FUERZA, AQUELLO POR LO QUE LUCHA.
EN SUS LIBROS ESTÁ LA HISTORIA CONTADA DONDE MUESTRA COMO ES LA VIDA DE LAS MUJERES EN SOMALIA. COMPLICADA Y DIFÍCIL.
TENGO GRAN ADMIRACIÓN POR ELLA, POR SU LABOR EN FAVOR DE LAS NIÑAS DE SU PAIS.
MODESTAMENTE QUISE HACERLE UN PEQUEÑO HOMENAJE DIBUJANDO Y PINTANDO SU CARA TAN BELLA.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

REBOLLO


Ahora si que me siento a gusto con mi playa de siempre. En ella crecí y disfruté de mis primeros baños de mar . Tenía una gran ilusión de plasmar su fina arena, su mar profundo y envolvente que en muchas ocasiones es bravo, con esa fuerza que te hace pensar en lo bella que es la naturaleza viva y salvaje. Playa donde pasé unos inolvidables veranos en mi "barraca". Aquello era el paraiso, por eso y por mas cosas, esta será siempre mi "playa favorita".

TETERA


Esta es mi TETERA, que parece dispuesta para cumplir su misión de servir un humeante y delicioso té. O al menos a mi me lo parece. Esta es otra muestra de la "fiebre" pictórica por la que estoy pasando, y que tantas sensaciones positivas me está aportando en este momento de mi vida.
El pintar se ha convertido para mi en un delicioso escape de serenidad y relajación.
Crear, sentir, dejar correr la imaginación, querer compartir tus sensaciones, sin importarme la critica o el elogio, simplemente,DISFRUTAR. ¿hay algo malo en ello?