jueves, 2 de abril de 2020

AQUÍ ESTÁ

Escondido, huraño, receloso y hambriento,
así volviste a casa, a tu casa.
Es dura la impotencia de unos días
sin saber de ti.
Sentirte perdido e indefenso.
Removí cielos y tierra porque sabía
que me esperabas en algún lugar
y encontrarte fue una alegría y un descanso.
Un aviso, una llamada
y el cautiverio pasó.
El alma me llegó al cuerpo.
Bruno el gato tranquilo y guapo
está ya en casa.
Gracias a la ayuda de buenas personas
que dieron el aviso.
AQUÍ ESTÁ
mis pies volaron a tu encuentro,
un abrazo cálido fue el mejor regalo.
Dentro de una situación triste
y dolorosa,
fuiste la alegría
de todos los que
te queremos.
Mavi g.g.

5 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Muy lindo.

Besos.

Auroratris dijo...

Te leí en la entrada de su pérdida y no pude comentar... de nuevo sentí la angustia de hace unos años cuando Jacky desapareció, pero hoy vuelvo a leerte y es maravillosa esta noticia, me alegro tanto... Siempre hay alguien consciente de ese sufrimiento y ayuda. Bruno tiene mucha suerte al tenerte, y tú a él.

Mil besitos, Mavi.♥

dijo...

Hogar solo hay uno y al final todos volvemos a donde pertenecemos.
Un saludo.

Mavi dijo...

❤Gracias

Susana dijo...

Me alegro mucho. Un saludo