domingo, 29 de marzo de 2020

!OTRA VEZ NO¡

!OTRA VEZ NO¡
Ansiedad , angustia, tristeza, olvido.
Bruno ¿por qué?
Ese escapar a deshora.
Ese huir a no se donde.
Ese no tenerte cerca.

No puedo dejar de pensar,
que excusa me invento
que explique tu ausencia.
Un desasosiego me inunda,
Añoro más que nada
la paz que encuentro a tu lado
querido gatito mío.

Ojalá nos volvamos a encontrar
pues te necesito tanto...
¿donde estás?
¿quien te retiene?
Sueño con volver a sentir tu calor,
mi pequeño compañero fiel.

Los días pasan.
Te busco, te llamo desde mi corazón
que está frío sin ti,
sé que vendrás.
Me duele la vida sin ti.
Sentir tu ronroneo fiel
esa mirada limpia
que tanto amor me da.

Quiero abrazarte,
y por Dios!
no dejar que huyas de mi lado.
Ignorante del mundo,
añoro tus caricias al despertar
y siento una pena profunda.

No eres un gato más
aprendí de ti
la calma, el sosiego
la paz...
Mavi g.g.

2 comentarios:

Tracy dijo...

¡Cómo se quiere a los animales y sobretodo a los que viven nuestro día a día.

Mavi dijo...

Así es. Bruno lleva más de 11 años a mi lado y es uno mas de la casa, por eso me duele su ausencia.