miércoles, 16 de febrero de 2011

A OTRA COSA


Ahora tengo que dedicarme de lleno a mis cuadros inacabados, así que pondré manos a la obra e intentaré tenerlos a punto. estoy de lleno con otro de mi musa favorita, Waris Dirie, y es que ella es como de la casa. Como me gustaría poder poder comunicarme con ella para decirle lo que de ella pienso. Creo que nada hay imposible en esta vida, quien sabe si a través de esta ventana al mundo que es internet, algun día sucediera. Me haría una gran ilusión poderle decir cuanto la admiro por su labor en favor de las mujeres de su país, y por qué no, de la admiración que siento por su belleza natural y extraordinaria. Seguramente mañana ya termine este retrato que lo llamo AZUL. Ahorasolo tengo este adelanto.

lunes, 14 de febrero de 2011

ILUSIÓN


Llena de ilusión me encuentro por que a "Mi Negra" le van ha hacer un hueco en la exposición/concurso de las mujeres pintoras alicantinas que organiza El Corte Ingles de Elche y que será el día 17 . Y es que nunca pude soñar que esta bendita afición mía sería compartida por otras gentes que no fueran las de mi entorno.
Es mucha la alegría y el cosquilleo que siento por ello. Verdaderamente no es el premio lo que mas me preocupa o interesa, por que siendo realista, seguramente habrán obras mas académicas que esta niña mía, aunque me parece muy bonito compartir esa experiencia y que "ella" pueda ser contemplada por diferentes públicos.