domingo, 29 de marzo de 2020

HADA DE COLOR

Mi Mulata linda,
llegas a mi vida
con un incendio de luz.
Hada de color.
Eres sosiego de mis días
vulnerable a la vida.

Qué misterio esconden tus ojos
que hechizan a quien te mira?
Hada de color.
No es casual tu llegada
lo que ocurre por azar
en un lienzo en blanco
que vuela cubierto de sueños.

Mis manos incansables
modelan tu rostro
entre jirones de color frágil.
Lo bello, lo que se ha de mirar
y no tocar,
será el pago de la ausencia.

El tic tac de un reloj,
ése pensamiento vago
que alumbrarás con tu luz.
Hada de color.
Mavi g.g.

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Todos debiéramos tener un hada de color.
Tú eres un hada ahora.

Besos.

Tracy dijo...

Me encanta el colorido de tus cuadros y el de tu poesía.

dijo...

Luz es lo que necesitamos ahora.
Bonita explosión deamor y esperanza.
Un saludo.

Mavi dijo...

Muchas gracias. Me anima lo buenas que sois conmigo.un beso grande.