viernes, 7 de enero de 2011

TEATRO



Y por fin vimos colmadas nuestras aspiraciones de actores amateur.(o de aficionados).
Al recibir el 2º PREMIO de nuestra participación en el concurso de teatro que el Ayuntamiento de Bigastro convocó allá por Octubre.

Reconozco que pusimos toda nuestra ilusión al representar y esta ha sido nuestra recompensa.
Tengo la impresión que este va a ser el detonante que nos impulse a embarcarnos en nuevos proyectos y hacernos presente allá donde una convocatoria invite a mostrar el "arte" que llevamos todos los que pertenecemos a un grupo de teatro.
Hoy es un día para recordar y compartir con mucha alegría.

miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Reyes


Y los Reyes Magos y mágicos, se hicieron presente. Es tan sencillo como sentirse niño a pesar de haber cumplido varios lustros. Estos Reyes fantásticos me han dejado un sabor feliz en las relaciones, difíciles a veces, con un ser querido a quien amo y respeto como al que más. Hoy estoy contenta y feliz por ello y creo que han sido "ellos" los que han intercedido para que hoy me sienta contenta y comprendida.
Tengo una amiga, a la que quiero mucho, que siempre me dice que "dando amor se recibe mas amor" y poniéndolo en práctica estoy. No tiene mucha relevancia por mi parte porque me resulta sencillo,ya que solo consiste en transmitir tu propia ilusión y fantasía. Cosas de las que andamos faltos la mayoría de las veces. El secreto consiste en dar rienda suelta a los impulsos de tu corazón, que siempre te ha de llevar a tratar al otro como a ti te gustaría que te trataran, por supuesto con respeto y mucho cariño.

domingo, 2 de enero de 2011

2 de Enero


Ha comenzado un nuevo año, y los sentimientos se encuentran a flor de piel.
Hoy es uno de esos días con encanto, de esos en que la alegría está presente y quieres que no acabe nunca.
Mi querida Ana se ha llevado una sorpresa y yo me he sentido feliz al verla un tanto desconcertada ante una realidad que no se esperaba.
Esa sorpresa que con tanta complicidad hemos llevado su madre y yo misma, creo que ha tenido su efecto al ver la cara de alegría ante lo inesperado.
Ha salido la niña que lleva dentro y a mi me ha llenado de ternura el verla contenta y feliz ante lo inesperado.
Espero que este pequeño detalle sea un motivo de alegría en su vida porque Ana se lo merece todo.