jueves, 19 de octubre de 2017

NADA


Quisiera ser como lluvia fina
que amansa y moja
en la tarde somnolienta
los cristales de mi ventana

Traviesas gotas breves 
que se siguen y persiguen
se hieren y se funden
como niños en recreo.

Caer en la cuenta
que el tiempo ni se detiene
ni espera.
Que en ese momento
soy lo más joven
que no volveré a ser
jamás.

No detener mi vida
por las cosas pequeñas,
como esas gotas de lluvia,
rodar y rodar ávidas
sin más destino
que tus ojos amor,
y después...
nada.
Una música suave
que acune
mi sueño
me salva.

Mavi g.g.






4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Y después... nada.... (suspiro)

Besos.

Amapola Azzul dijo...

El tiempo se detiene leyéndote...

Besos.

Mavi dijo...

Gracias por vuestro interés. muchos besicos.
Mavi

El collar de Hampstead dijo...

Pues a mí me ha dado paz leerlo.
Lo cual me viene genial...
: )

Besos y buen finde!