viernes, 20 de octubre de 2017

ELLAS, MIS PINTURAS


Vivo que no vivo
y morir no puedo.
Ellas, mis pinturas
se están poniendo de fiesta,
contentas, lo se, lo noto,
se remueven dentro de sus 
habitáculos donde duermen
mis ilusiones todas juntas.


  

¡Van a salir a la calle!
Un sin parar constante.
Como una costurera febril
remiendo pequeños desperfectos,
les doy brillo, barniz
 (su olor me hace estornudar)
aportando chispa
en sus miradas.
Ando  como loca de contenta,
pronto les dará la luz del día
a mis ilusiones, mis niños tapados hoy.

He descubierto que se puede ser feliz
con muy poco.
En las cosas pequeñas está
 la grandeza de la vida.
Mavi g.g.

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La calle les sentará bien.
A ellas y a quienes las admiren.

Besos.

Flor dijo...

Muy bien por ti Mavi , y por tus pinturas que por lo que puedo ver en la foto es muy bonita , eres toda una artista , mis más sincera enhorabuena , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

Tracy dijo...

Me alegro muchísimo de que se vayan de paseo.

Mavi dijo...

¡Ay sí! de vez en cuando las "saco" y me empeño en mostrarlas como si de hijos hablara. (soy una madraza)

María dijo...

Qué bueno que salgan a la calle.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

En esas pequeñas (grandes) cosas,hay mucha felicidad esperando...

A pintar!