viernes, 10 de junio de 2011

INSOMNIO

Esto de dormir poco está haciendose una rutina que no sé a donde me va a llevar.


Duermo poco ligero, a veces he pensado que es por preocupaciónes que no consigo sacar de mi mente, y otras más bién es porque sí, por que el sueño no llega y paso las noches en vela.


Me gustaría tanto ser como este pequño bebé que no tiene miedo a nada y confía en su madre que estará allí cuando él despierte.


Pero no e así y tengo que relajar mi vida y mis comportamientos, no esperar más de lo que puedo recibir de todo y de todos.


Esta noche lo voy a intentar.






AL FIN, ALGO DE NOCHE



Cuelga la noche su sombrío velamen



en las jarcias del miedo



y avanza con su negra arboladura



de lejos impulsada por la aurora.






Rompe el mar- o su ausencia- en el recuerdo.



Balizados de astros,



el altísimo mástil cabecea:



aire en el aire,



tiempo a la deriva,



obra muerta de sueños que la luz desvanece.



Su capitán, el viento.



Insomne pasajero de las sombras,



yo me dejo llevar por sus designios



cantando alegre en la popa.






poema de Angel Gonzalez.

No hay comentarios: