lunes, 4 de noviembre de 2019

LUZ

Luz.
Nunca desistí.
!Que es un gato¡ -decías-
Él me estaba esperando,
en algún rincón escondido
para mis ojos.
Hoy al sentir su caricia
su dulce ronroneo
toda la angustia queda lejos.
Perpleja te miro
consciente de que es un milagro,
una casualidad,un destino,
un empeño
en que aparecieras.
Una luz
siempre estuvo encendida
para que encontraras el camino.
Es la llave en lo cumplido.
A cada paso
vamos haciendo realidad
los deseos.
NO cejar en aquello que queremos
es la clave.
Hoy dormiré feliz
contigo en casa
mi dulce Bruno.
Mavi g.g.

2 comentarios:

Flor dijo...

Hola Mavi , no sabes lo contenta que pongo
al saber que por fin a aparecido tu gato
Yo creo , que este se a ido de picos pardos
Te deseo una feliz noche , besos de flor.

dijo...

¡Por fin una buena noticia! Me alegra mucho que ya esté en su hogar.
Un saludo.