domingo, 10 de marzo de 2019

ENSOÑACIONES



Y yo que pensé que nunca llegaría
a vivir algo importante,
encontré la certeza de que
la vida te quita
y
la vida te da.

Cada cual tiene su lugar,
su tiempo,
esperándole en una esquina.
A mi me llegó contigo.

Todo está reflejado como en un cristal
en sus fragmentos de luz,
para poner el amor que te tengo
en palabras que quieren ser poesía
y como el agua resbalan
por mi piel hacia ti.

Multiplica ensoñaciones
aquellas vivencias tan nuestras,
los amores perdidos y hallados.
historias que pudieron ser realidad
pensadas en los lienzos de la noche.

Verdades manifiestas
y otras  historias salidas
de la imaginación...
y de fondo la música dulce de un violín
pero siempre de tu mano.
Mavi g.g.

2 comentarios:

Tracy dijo...

Precioso dibujo para acompañar a esas ensoñaciones.

El collar de Hampstead dijo...

Y qué mejor compañía que esa mano...no te sueltes.