miércoles, 1 de mayo de 2019

AGUA

Como agua,
fluyen los pensamientos lejos,
apuramos aquel tiempo
que nos queda para ser
noche acuosa,
propicia a cuitas,
de vehemente deseo.

Un anhelo hace balance
de historias vividas hoy.
Aquellas palabras de más
aúnan ilusiones
de una realidad pretendida.

Eran mis labios como orquídeas
abiertas, a la luz de tus ojos.

Desnuda, la noche me encuentra
desmemoriada, vacía de ti.
Pretendo entonces
apartarme.
Ser rémora en tu vida
me angustia.

Me tranquiliza tu mano cálida
que acaricia mi pelo,
es como si de pronto
acabase la rutina.

A tientas nos buscamos
en la noche inconstante.
Sobran las preguntas nunca hechas,
la realidad supera la ficción
y nos amamos con los ojos
llenos de esperanza.

Mavi g.g.

1 comentario:

Myri▲m dijo...

"Eran mis labios como orquídeas
abiertas"
Esto es precioso, : )


Un abrazo.