martes, 30 de abril de 2019

IMAGINACIÓN

Ilusionada, hoy voy a pintar
con hilos de luz.
Bruno, mi gato, es el modelo.

El pincel recorre ligero sobre el lienzo,
y la figura sale al encuentro
dispuesta,
creo que hasta sonríe.
Imaginación.

!Por fin seré realidad¡
creo escuchar en mi delirio,
antes metida en un cajón
a la espera de su turno.

Su dibujo ya es una realidad,
la luz de la ventana delicada,
me acompaña en este nuevo sueño
es cómplice compañera,
La música suave siempre
acompaña este nuevo sueño
que pronto será realidad.
Bruno, el de los ojos de caramelo
y lomo gris plata.
de suave maullido,
ronronea a mi lado.
Una mansa criatura
que vino para hacerme feliz.
Son esas pequeñas, grandes cosas
que llenan una vida de alegría
y paz.
Mavi g.g.

3 comentarios:

lichazul dijo...

todo gato es top model
todos son fotogénicos y distinguidos
por algo son dioses camuflados ;)


muakkk

Auroratris dijo...

Mientras te leía yo iba dibujando a mi gato... el tuyo con ojos de caramelo y su lomo de plata... el mío con sus ojos arena y su lomo como duna del desierto en el atardecer. Son poesía... realidad.
Bellísimo!!


Mil besitos que te lleguen y feliz tarde ♥

Mavi dijo...

Gracias por el cariño.
Siento propios estos besos cariñosos.
Besos grandes y cariños.
Mavi