jueves, 3 de enero de 2019

PROYECTOS QUE NO FALTEN


Son los días que se escapan
como agua entre los dedos
de viernes a viernes
¿otra vez estamos en viernes?
me digo y me pregunto.

Hay un soplo a veces cálido
otro frío y desesperante,
pasa y pasa sin hacer ruido
el tiempo,
y quedan pendiente de un hilo
las ilusiones, los trabajos a realizar.

Proyectos y más proyectos,
que no falten,
pintar un gato, una madre y su niño,
un retrato de alguien que admiras...
hacen que la vida
necesite más que amanezca.

Llenar las horas de luz y de calor
es ese color que traspasa el lienzo,
reto brillante, misterioso,
que espera ponga imaginación
y se consiga el milagro,
que siempre asombra.

Ser un instrumento, al fin,
de una quimera, un impulso,
bendita fuerza
que llena de paz y alegría
 mis días.

Mavi .g.


4 comentarios:

Tracy dijo...

Que no falten nunca.

Recomenzar dijo...

me gustan tus poemas dejan con ganas de mas

Mavi dijo...

Gracias. sois muy amables conmigo. besitos

El collar de Hampstead dijo...

Eso,que no falten!
; )