lunes, 31 de diciembre de 2018

POR- VENIR

Me apresuro,
antes que den las campanadas,
a dejar escrito un sentimiento.
No haré balance de este año que se va.
Ya la vida nos da y nos quita.

Solo un pensamiento queda,
por un instante,
 haber sido  luz o sonrisa para quien llegó
a leer mis sueños de papel. Eso bastaría

La niña pelirroja se asoma hoy a esta ventana,
le tengo un cariño especial, su media sonrisa
la mirada confiada tiene un mismo deseo
Queden con paz y bien
quien me quiso...o no.

Este es un viaje hacia adelante,
al porvenir
que está claramente por- venir.

Lo importante será llegar
donde van las luces
de los sueños cumplidos
y quedarse en ellos.

Solo me queda este deseo;
no detenerme,
seguir buscando mi camino.
Que mi corazón sea tu nido.

Mavi g.g.


4 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Mavi por estar, por dedicarnos tan buenas y hermosas palabras y sentimientos.
Deseo que su comienzo esté siendo muy bueno y esté disfrutando mucho.
Abrazos.

Mavi dijo...

Gracias Rosa Mª eres un sol. Para ti también te deseo un año de paz y alegrías. besos

TORO SALVAJE dijo...

El poema es muy bonito y el último verso, una genialidad.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Me has recordado a mi mejor amiga,era pelirroja...
: ))