domingo, 30 de diciembre de 2018

ANÓNIMO






Descansa mi soledad una vez más
en tus brazos.
Solos estamos
aunque nos poseemos mutuamente.
¿se puede ser más uno siendo dos?

Tu mano busca la mía entre las sábanas.

Abro los ojos en la oscuridad,
la noche rompe ideales,
quema propósitos, quedan cenizas
entre los escombros del sueño
más tú y yo renacemos sin temor.

Anónimo y frágil brocal del amor,
pura agua cristalina que tomo de tu boca.

¿qué me quieres? me preguntas,
la respuesta está en mis labios
que te aguardan
me desarmas con tu mirar
y te beso,
sin ti no soy nada.

Mavi g.g.













                                                                                                                                         

7 comentarios:

lichazul dijo...

mi felicidades linda Mavi
besitos y abrazos colorinches

TORO SALVAJE dijo...

Estás muy romántica...

:)

Feliz 2019 Mavi.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Con esa compañía...vas a empezar el año maravillosamente!

Feliz 2019,Mavi,!!
Muackkkkk

Mavi dijo...

Abrazos y besitos a ti mi niña guapa.

Mavi dijo...

Es de esos días «tontos» 😃😇😃
Un abrazo pa ti pa to el año.

Mavi dijo...

Mi deseo es tan fuerte que va a ser tu año estupendo. Besos Carmen

El collar de Hampstead dijo...

: ))
Muackkkk