miércoles, 30 de enero de 2019

ATCHISSS


Esta tos me deja exhausta,
coincidencia o no,
viene el malestar a mi cuerpo
justo donde hace un año.
Se repite la historia.

¿estaremos predestinados?
Llamativo es coincidir
la misma fecha.
!me tiene mosca¡

Hoy no estoy para nada
aunque he podido olvidar
mi queja
sumergiendo mi pincel
en esta nueva pintura
que esperaba montada en el caballete
ser terminada.

Seguro que mañana con sol
y a solas
la he de mirar  distinta
para acabar lo que hoy
se resiste ante mis ojos.
Eso espero.

atchissss ...salud.

Mavi g.g


3 comentarios:

María dijo...

La verdad es que los días con sol te hacen ver las cosas de otra manera.

Un beso.

El collar de Hampstead dijo...

Mañana será otro día y mejor!
Esa chica me suena...
; )

Bssss

TORO SALVAJE dijo...

Los virus no pueden con tu arte.

:)

Besos.