domingo, 23 de diciembre de 2018

LUNA CLARA


La Luna llena está pletórica,
me baña con su luz blanca
brillante, pura.
Envuelta y libre me deja
colgada de ella.

Linda luna lunera,
que cae en la noche azul noche
y tú a mi lado,
palabra sobre palabra.

La mano tuya sobre mi corazón,
aleja soledades,
convierte fuego por amor
en la sombra de tu voz.

La dulzura de la vida se escapa
por entre los dedos,
como rosas de agua en manantial,
pura y cristalina.

Cruza la noche que acecha,
siente celos de ti
Luna clara
que siembras luz propia
con tus dedos rosados
en un vuelo alto
más allá del cielo.

Mavi g.g.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Qué luna más bonita había anoche.
Te ha inspirado muy bien.

Besos.

Mavi dijo...

Cierto Toro. Todo mi cariño para ti. besosss

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Mavi por tan estupendo aporte.
¡Felices fiestas junto a quienes te hacen pasar buenos momentos!
Abrazos.