miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿DUDAS?

Busco la palabra exacta,
la imaginación se desborda,
cada suspiro es un reto.
Dudas todas.

Esperanza de no equivocar el camino
para dar a entender
y compartir un sueño.

La noche es propicia,
me aproximo a la zona prohibida.
¿estaré a la altura?
Avanzo con mi verdad
ilusiones no faltan.

El alma se va en cada letra
reconozco una ajena vanidad
en cada espacio que escribo
que da fe a mi intención,
pero avanzo,
confianza e ilusiones no faltan.

Me pierdo en las lunas del sueño
lucho contra el vacío,
el deseo me guía.
Todo o nada está escrito.

Una buena compañía me arropa
la música de La Flauta Mágica
de Mozart, el maestro.
me da alas y confío.

Mavi g.g.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Es una hermosa compañía...
Con ella todo es posible.

Besos.