sábado, 22 de diciembre de 2018

DUDAS


Metida en compromiso estoy.
Busco, leo, releo y los poemas
salen a mi encuentro de dos en dos.
Quieren ser los primeros,
estar delante de todos
como en un libro abierto.

Dudas. Una difícil tarea espera.
Como dejar fuera, al más pequeño
al sentido poema fijo
que sonríe escondido entre los papeles.
! A mi, a mi, cógeme que estoy esperando...¡
Desisto.

Entretengo el pensamiento.
Es tiempo de villancicos,
de Luna Llena de nuevo,
esa, la misma
que influye en mis sentimientos.

Dejo de lado la lucha
para que brote un renuevo
de la palabra
que exprese lo que siento.
creer más en mi, mirar adentro,
saber lo que quiero.

Solo así podré escoger
el camino cierto.
Escucho una suave Noche de Paz al piano.
Dios dirá.
Solo soy un instrumento
que siembra poemas
como plumas al viento.

Mavi g.g.

3 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Te parece poco ser un instrumento que siembra poemas?
A mí me parece mucho...

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Sí, eso somos, instrumentos de algo superior.

Besos.

Mavi dijo...

Y porque os quiero mucho, deseo sinceramente todo el bien y felicidad a los dos.

Besos