viernes, 21 de diciembre de 2018

DIOS EXISTE


Descubro en ti cada día
que el amor existe
tan solo con una mirada,
en el roce de tus labios.

El mundo es tan pequeño ,
que nos cabe
en el hueco de la mano.
Pienso entonces que
Dios existe.

Eres para mi
el remanso del atardecer,
la luz que brilla
en el océano.

Una brisa que adormece
nuestro tiempo,
que marca suavemente mi piel
donde no importan los años

Te miro y siento sed de ti,
que eres mi meta, mi bien,
mi todo.

Te sonrío y me callo,
vale más una mirada,
un silencio cómplice
que todas las palabras
que salen de mis labios.

Mavi g.g.

5 comentarios:

Tracy dijo...

Una verdad inmensa la de tu última estrofa.

Mavi dijo...

Gracias por estar aquí Tracy. Buenas fiestas navideñas.
besitos.

TORO SALVAJE dijo...

Algo debe haber creado todo esto, sí...

Besos.

Mavi dijo...

❤Gracias mi toro guapo.

El collar de Hampstead dijo...

No sé si existe,pero te ha inspirado bien...