viernes, 9 de noviembre de 2018

UN UNICORNIO AZUL

Me susurras bajito
con una dulzura de miel
para mis oídos,
que quieres caminar
junto a mi siempre.
Tu palabra se abre como jazmín
después de la lluvia
con una voz conciliadora.

Me desarmas.
Es tan tierno tu amor
que como un niño
te acurrucas  en mi falda,
y te siento.
Tu mirada limpia  suplica
y me dejo llevar
por el amor que te tengo.
¡No sé que sería mi vida sin ti!

La magia surge de nuevo
porque lo nuestro es mágico
como
Un Unicornio Azul.
Te aproximas,
y mi mirada queda prendida
siempre de ti.

Mavi g.g.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un Unicornio Azul nada más y nada menos!!!

No podéis ser más afortunados!!!

Besos.

Mavi dijo...

Es la magia Toro...y la constancia...y avivar cada día un pico más la llama...y sobre todo SUERTE.

Mavi dijo...

Poco

El collar de Hampstead dijo...

El otro día vi un unicornio (en una tienda) y me acordé de ti.
; )
El tuyo es muy bonito.Y ese amor...un tesoro.

Buenas tardes!