miércoles, 7 de noviembre de 2018

DAMA DE OTOÑO


Ser sensible aporta un plus
en la vida,
por que te desdoblas, atiendes,
y mientras tanto
olvidas tus males.

Siempre hay una preocupación
por que te quiero.
Eres parte de mí y lo sabes,
te beso, te acojo,
a la vez tu me abrazas
buscando mi calor.

Un fino hilo de oro
nos une.
Una intuición a dos
acoge lo más grande,
lo que perdura.

Reconocer que los "ideales modernos"
no van con nosotros.

El amor será mientras dos se quieren
para brillar juntos
intensamente.
Así no pasar desapercibidos
por este mundo,
sellándolo siempre
con un beso.

Una cálida
"DAMA DE OTOÑO"
nos mira y parece estar de acuerdo.

Mavi Gómez


4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo soy una persona sensible y si bien es cierto que he disfrutado de cosas que otros no disfrutarán jamás también es cierto que he sufrido mucho más que ellos.

Besos.

Tracy dijo...

Me ha gustado es de que ser sensible tiene un plus, pero se te olvidó decir que el plus es en lo positivo y también en lo negativo, al menos eso creo yo.
Besos

El collar de Hampstead dijo...

La dama de otoño es preciosa.

Ser sensible tiene sus inconvenientes,pero también sus ventajas...los besos se sienten más intensos...
; )

Besos de buenas noches!

Mavi dijo...

Por eso os quiero tanto, teneis la sensibilidad a flor de piel.
Gracias. Muchos besos sinceros.
Mavi