martes, 13 de noviembre de 2018

PASIÓN POR PINTAR

La pintura.
Pintar es toda una experiencia
para mi siempre nueva.
El tiempo no importa
sino esa sensación que te hace vibrar,
emocionarte, salir, entrar, saltar, mirar,
asombrarte...
para después quedar exhausta.

Es vaciar cuerpo y alma
en un lienzo, papel, madera...
cualquier superficie
que acoja esa parte especial de ti.
allá donde llega tu mano, la intuición, el gusto.

En estado de euforia
muchas veces
acompañada de otra pasión
la música que te lleva, te acompaña,
te arropa y hasta sientes
que se alegra de tu alegría.

Hoy acabé "CECILIA"
y un señor, un genio de la música
estuvo muy cerca de mí
con la novena sinfonía de Beethoven,
Una gozada para los sentidos

El Himno a la Alegría me puso contenta,
en situación,
las piernas al cabo cogen flojera,
los ojos me hacen chirivitas...
eso es la
Pasión por pintar.

Acabé y mañana...
a otra cosa pintada,
pues con poco soy feliz.

Mavi g.g.

6 comentarios:

Tracy dijo...

Te entiendo perfectamente todo lo que dices que sientes con la pintura, porque a mí me pasa igual aunque no sea pintora, me encanta pintar o emborronar un papel, llámalo como quieras..

Mavi dijo...

Es bonito hacer aquello que llena el corazón. Besicos.

El collar de Hampstead dijo...

Es una suerte tener un don artístico que además te ayuda a disfrutar momentos de felicidad.
Pintura y música...buen tándem!
; )

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Qué envidia!!!

Yo no sé ni dibujar...

Besos.

Mavi dijo...

Pienso que misterio es la vida que te quita y te da, estas aficiones mias son por añadidura algo inesperado que ahora llena mis horas mi tiempo mi todo.

Mavi dijo...

Sí, te aseguro que tú dibujas divinamente bien, con tu palabra trazas unas preciosas líneas que todos entienden Toro. Tu eres color y luz para mi. Besicos.