miércoles, 28 de enero de 2015

PLAS, PLAS, PLAS...


PLAS, PLAS, PLAS...

Aquí está:
la pared remendada, la silla vieja,una explosión de flores carmin
y...mi gato.

Plas,plas,plas...¡Yo misma¡.
Así aplaudo con fuerza
cuando doy por "terminado" un cuadro
que para mi es algo más que un dibujo
 que te ilusiona, apasiona y tratas de plasmar
en el lienzo.

Ahora llega otra etapa alegre,
llevar a "participar" (que no a competir)
algo que modestamente, ha sido una ilusión,
a esa muestra de "La Mujer en la Pintura"
de El Corte Ingles de Elche
que cada año participo con una obra.

Allí llevo  mi ilusión con cosquillas en la tripa
y orgullo de "madre" pintora 
para compartir con grandes genialidades
un tiempo.

Estará expuesto a las miradas de grandes y chicos
dos semanas del mes de Marzo.

Y yo desearé que los días vuelen 
para recuperarlo de nuevo
y que forme parte de mi vida,
 de mis cosas,
que ahora
son vuestras..

Mavi g.g.


10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es muy bonito.
Suerte con el concurso.

Besos.

Mavi dijo...

Ya,ya.. hay mucho nivel
besitos y gracias

lichazul dijo...

plas plas MAVI
y mierda mierda como dicen los artistas
que todo salga como lo sueñas

besitos

Mavi dijo...

Gracias Elisa
allá estaré.
besos

Unknown dijo...

Muy bonita pintura :)

Te deseo que tengas mucha suerte en el Corte Ingles.

Un beso grande.

El collar de Hampstead dijo...

Plas plas
Qué bien plasmaste la mirada de tu gato!

Suerte y besos
; )

Mavi dijo...

Sois un jurado
Muy especial. Besos

Rafael dijo...

Que todo salga bien.
Un abrazo.

andy dijo...

is an honor to read you kisses

Maritza dijo...

Es una obra preciosa! Es cálida y de una composición alegre que lo llena todo...
Esa silla me recuerda a Van Gogh, y ese gato tan atento y curioso a la vez,me recuerda a una amiga que ya partió de este mundo al otro...
Que encuentres mucha alegría en esta participación tuya junto a otros grandes. Que no falte ni la amistad, ni la armonía, ni el buen compartir entre todos.

Sé feliz!
Abrazo grande,Mavi, y felicidades.