domingo, 25 de enero de 2015

D´GATOS


¿Te has fijado que especiales
son los gatos?
Los gatos solo quieren ser...
¡gatos¡
desde los bigotes
hasta la cola.
Independientes, silenciosos
maravillosos tigres de salón,
De gimnástico derroche
es su pose,
Perezoso, ajeno,
vigilante policía de tus cosas,
que toma como suyas.
Posa sus cuatro pies despacio,
en el suelo,
oliendo desconfiado,
sabe lo que quiere
nada está acorde
ante su inmaculado pie de gato.
Creemos ser sus dueños
(y el nos escoge)
domina nuestro tiempo
con sus maravillosos ojos
amarillos de sol,
verdes de trigo joven,
o azules de cielo infinito
ojos soñadores, fantásticos...¡
saben dar paz con sus ronroneos
y caricias.
Ese indiferente, imprevisto
y desconocido felino
que la razón nos impide descifrar.
A pesar de todo
amo a mi/s gato/s.

Mavi g.g.

8 comentarios:

lichazul dijo...

que lindos!!!!
tú sabes que soy débil ante esos ojitos
soy una catlover tóo el rato jajaja
amo a los gatos
la mía tiene doce años y ya perdió sus colmillos superiores, entró en la estapa de abuelita y está mucho más tranquila que antes

hermosa loagatuna para los príncipes felinos

besitos

Mavi dijo...

Verdaderamente...
Me chiflan los gatos

María dijo...

Ay pero qué lindos poema dedicado a los gatos ¿sabes que yo tengo una gata? no se separa de mí ni un minuto, me hace mucha compañía, y cuando me tengo que ir se me queda mirando con carita de pena, le gusta mucho estar acompañada.

Me encantó tu entrada.

Un beso.

Mavi dijo...

Gracias Maria
Creo que los gatitos son especiales .

andy dijo...

aprecciate much your blog kisses

Rafael dijo...

Es que así quieren ser los gatos, como tú lo defines.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Los gatos son bonsais de tigre.
Cuidado...

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Una oda gatuna...
Miauuuu

Besitos
; )