jueves, 29 de enero de 2015

MI PELUQUERA



Mi peluquera
es una linda niña
que a veces es psicóloga,
confidente y hasta enfermera.

¡Que linda es mi peluquera¡

Nunca tiene un mal gesto
ni un si, ni un no...
siempre atenta y cariñosa
y no es que sea "peloteo"
es que ella es así de sincera.

¡Qué linda es mi peluquera¡

Me deja el pelo divino
me cuenta sus risa y penas
 yo le digo que siempre
aproveche la vida con lo bueno
que lo malo a veces,
no tiene espera.

¡Qué linda es mi peluquera¡

Una vez pinte este cuadro
sin haberla conocido,y le dije
-nena como te pareces tan rubia,
a la chica que pinte
por el "Día de la Mujer"
-allá por Marzo-
al llegar la Primavera-.

¡Que linda es mi peluquera¡

Mavi g.g.



11 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Como persona, un sol, y como peluquera estupenda, bonita dedicatoria y homenaje, enhorabuena. Lindo poema¡

Mavi dijo...

Gracias bonita

Tracy dijo...

Es verdad que las peluqueras son las mejores psicólogas que hay para sus clientas.

El collar de Hampstead dijo...

Si se parece por fuera a la chica del cuadro sí que será linda.
Por dentro ya dices tú que sí lo es.

Yo como voy poco a la peluquería,hablo poco...
; )

Besos

andy dijo...

aprecciate your poems kisses

TORO SALVAJE dijo...

Si se parece a la del cuadro, además de linda es guapa.

Besos.

lichazul dijo...

linda estilista del cabello tienes
besitos MAVI


pd... hace más de diez año que mi cabello no sabe de peluqueras ni mucho menos de tinturas jajaja
el pobre crece salvajemente natural
;)

Rafael dijo...

Seguro que lo es...
Un abrazo.

Nada más importa dijo...

Que linda es tu peluquera!
La mia tambien lo es pero no habla tanto como la tuya, siempre digo que es la unica peluqueria donde la peluquera no habla todo el dia!!
La adoro igual xq hace años que trata mi pelo y es tanta la confianza que a veces ni le digo lo que quiero y la dejo que haga lo que quiera.

Luego te sigo, estoy desde el celu.
Un beso! Si queres pasar por mi espacio, esta abierto!!
Lapiznegroypapelblanco.blogspot.com

Hasta luego!!

Unknown dijo...

Bella, como las manos de la pintora Mavi. Besosss

Unknown dijo...

Bella, como las manos de la pintora Mavi. Besosss