sábado, 29 de enero de 2011

MUSICAL


Asistir a la Obra Teatral/Musical de Los Miserables de Victor Hugo, es sin duda una delicia para quien es aficionado y tiene alguna inquietud teatral. Ha sido un gusto y un portento de obra, de la que salí entusiasmada por el buen trabajo y lo espectacular de la puesta en escena.
Esta es una reflexión, que te hago a ti querido blog, por ser mi escape y confidente y a la vez dejar constancia de las cosas buenas que le pueden suceder a una con la importante colaboración de quien quieres.
Dios se lo pague a mis niños que tuvieron la buena idea de invitarnos a ese evento.
Ademas con este viaje se cumple un deseo que tenia de ver de nuevo las obras perfectas del Museo del Prado y disfrutar de nuevo con su pintura.
Ha sido una sorpresa muy agradable la visita al Thyssen, un museo perfecto para perderse" por sus corredores, y disfrutar al máximo con sus obras,magnificamente expuestas; para mi ha sido el viaje perfecto, con el que me he llenado de proyectos y buenas ideas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AUNQUE ME REPITA,DE NUEVO TE FELICITO POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR COSAS BELLAS QUE, CIERTAMENTE, SON LAS QUE ALIMENTAN EL ALMA Y DAN UN SENTIDO ESPECIAL A LA VIDA,PORQUE PARODIANDO A LA BIBLIA,CON PERDÓN,NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE.UN ABRAZO AMIGA.