lunes, 31 de enero de 2011

EGIPTO


Los conflictos que está pasando ese país maravilloso y amable, me entristecen y preocupan.
Es Egipto una tierra donde nunca pensé que llegaría a conocer, sin embargo así fue hace unos pocos años. Allí me emocioné con sus tesoros y la belleza que encierra a cada paso que das. Los recuerdos se me agolpan y me hacen soñar con sus calles con olor a especias; las quietas aguas del lago Nasser que me despertaron de madrugada haciendo que me sintiera como en un cuento. Verdaderamente fui feliz el tiempo que estuve en esa hermosa tierra,
No podré olvidar la sensación de encontrarme como en un cuento de las mil y una noche, andando en calesa por las callejuelas de Luxor y contemplando el bullicio de sus calles , la actividad de sus gentes a altas horas de la noche; el sentimiento fue por lo menos peculiar y sorprendente.
Siempre que recuerdo mi paso por sus ciudades siento una emoción y una gran admiración por su cultura milenaria , y deseo que ese país encuentre una paz y un bienestar urgentemente, y que reine la concordia, la libertad, la paz y el entendimiento. Estoy convencida que así sera para bien de todos nosotros que llegamos a amar esa tierra acogedora y hermosa.

No hay comentarios: