jueves, 20 de enero de 2011

!AY!


Estoy un poco aturdida pero contenta; hoy he llevado a "Mi Negra"a un concurso-exposición que patrocina El Corte Ingles , para que sea expuesta unos días y que puedan verla los visitantes que estén interesados en esos eventos pictóricos.
Todavía no está concretada la fecha, ellos avisarán para cuando será. Esperaré con impaciencia el día, mas que por el concurso, por tenerla de nuevo en casa y disfrutarla plenamente una vez que acabe.
Es mucho el cariño que siento por esa pintura en particular, y es que parece que me sonríe y tiene una pícara complicidad en su mirada .
Mi deseo es que quien la pueda contemplar encuentre en ella eso mismo que yo le veo.
Verdaderamente no pensé nunca que el resultado de mi afición sería motivo de tal nerviosismo y alegría, ya veremos que sucede.

No hay comentarios: