miércoles, 20 de septiembre de 2023

CALENTITO

   














CALENTITO

Y no buscas mis besos...
te digo.
Me siento huérfana de caricias,
cada noche iguala a la anterior.
No era ese el propósito pactado.
Me niego a la rutina,
a lo establecido.
ESO MATA EL AMOR.

Amar se demuestra Amando,
renovando cada día,
ilusión, propósitos, caricias,
todo lo que supone estar juntos
los dos-en uno-
Alimentar ese deseo de mirarme
en tus ojos.
Hacer que el tiempo no sea un obstáculo.
!Qué más da si han pasado
cientos de soles, lunas y estrellas
por nuestra vida¡ 
Juntos, es la palabra clave.

Ya, ya sé que me quieres,
me lo dices, 
pero
me Niego al Acomodo.
Gritarlo a los cuatro vientos
para caer en tus brazos.

Sueños y anhelos de vivir
intensamente pues
la vida se escapa
por los rincones,
desaparece antes que lo esperes.
-te digo-
Agobiado me respondes.
Que me quieres mucho...
y punto.
No es todo.
!Hoy, 
       porque
                 mañana 
                           puede 
                                  ser tarde¡

Calentito, calentito ha de estar
ese amor calentito,
en la Mirada, el Gesto
y la Palabra.

Poema de: Mavi Gomez

1 comentario:

Tracy dijo...

Muy bonito y que no se enfríe.