jueves, 15 de julio de 2021

LAS CIGARRAS

 

No le digas a nadie
que me quieres,
no lo entenderían.

Hoy el día se levantó nublado,
triste, cansados tengo los ojos
necesito el sol para respirar.

Como en un estruendo,
cantaron las cigarras
por primera vez.

Olvidando que el calor
vive afuera
me asustó su chirrido.

Descanso por un momento,
hago un alto en el día a día
y escucho una relajante música de jazz.

Sus notas como sílabas precisas,
me acunan, me hacen olvidar
sinsabores que a veces me persiguen.

El lápiz se desliza ligero por el papel,
palabras precisas, sencillas me despejan 
el mal humor de los pensamientos.

Mavi g.g.


1 comentario:

Auroratris dijo...

Y es que no hay nada como escribir y escuchar una buena música para despejar la mente y dejar salir los pensamientos, el lastre de la vida. Precioso leerte.

Mil besitos para ti, Mavi ♥