domingo, 16 de mayo de 2021

EL BOLI AZUL

 

UN DESEO

La palabra se derrama 
en la noche oscura.
De nuevo es el momento
de mi vida.
A punto de tener una nueva
experiencia deseada,
mi corazón, abrumado
late deprisa.

Ellas, mis pinturas
duermen juntas esta noche,
aunque velan el momento
de la claridad.

Ver de nuevo la Luz
donde unos ojos asombrosos
descubran en ellas
el color en sus miradas.

Un mensaje, un compromiso
que acompaña el misterio,
es la confianza 
puesta por la autora.

De nuevo el entreacto sucede.
Siempre es un empezar
el acicate para lo nuevo, lo distinto
sin dejar de ser yo misma.

Nada es definitivo.
Mañana me dispongo a estar 
contenta y comprometida.
Amaré siempre
la suerte de expresar
mis sentimientos
con el pincel.
Mavi g.g.



2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Es una bendición.

Besos.

Mavi dijo...

GRACIAS AMAPOLA. BESICOS