martes, 18 de febrero de 2020

META

Que bueno es
que te miren a los ojos lenta,
profundamente
hasta enrojecer de colores, de vida.

Un sueño, una quimera
un derroche de luz llenan mi espacio.
La tarde cae
siento la precariedad
de mis ojos cansados.

Meta.

Habré de llegar hasta el fin
pero disfrutando,
volviendo una y otra vez
al color
al calor.

La pasión me desborda
 y me lleva  sin descanso
al lienzo en llamas.
Crear colores inéditos
que acaricien su piel.

Destacar una figura,
imaginar que existe
más allá de mis anhelos
para ser feliz.
Mavi g.g.

3 comentarios:

Auroratris dijo...

Es un sueño encontrar una mirada así. Me parece la mejor meta.

Mil besitos, Preciosa ❤️

dijo...

Esa mirada es poesía y tú la has descrito a la perfección.
Un saludo.

Mavi dijo...

Gracias muchos besitos.