domingo, 16 de junio de 2019

DOMINGO

DOMINGO



DOMINGO
A última hora

te das cuenta,
ha pasado sin pena ni gloria.
Los días se suceden
te pisan los talones.

Respiro.
Necesito centrar mi vida
una vez más.
La vorágine de la vida
me secuestra,
no soy yo.

Hoy noche de Luna llena
vuelvo a ser lunática,
todo me afecta.
Recuerdos.

A veces quisiera estar
en otra parte,
mirar por otros ojos
que no me miran bien.
y enterrar todo en el olvido.

Comprobar
que la vida es más sencilla
de lo que parece.
Y vivir 
para no perdernos
en la nada.

Mavi Gómez




3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Yo hoy no veo la vida sencilla, tal vez esté perdida en la nada.

Besos.

Mavi dijo...

Besicos Amapola.

dijo...

Estamos en compás con la luna, a veces nos sentimos crecientes, completos o menguantes, hoy parece que esta última se manifiesta.
Un saludo.