domingo, 26 de mayo de 2019

COLORES


Como pez que en agua dulce vive,
conservo en la memoria
el perfume y los colores de la juventud,
aquellos
que me hacían ver las cosas,
con ilusión ingenua.
¿acaso era poesía?

Cedo a esa luz única
que brilla potente,
y me enamoro del instante
que me deja no ser yo.

Sucumbo a un arco iris brillante,
y mis ojos ya cansados,
van y vienen sobre un lienzo virgen
blanco inmaculado...
y allí empieza el poema.

Pintaré poemas.
Tantos como puedan mis manos,
aquellas que me empujan
a ver más allá de lo establecido.

Un mundo sin colores,
es un mundo yerto
triste y apocado.
Azules, morados, amarillos y rojos
un castillo de color
como pájaros encendidos
en un jardín radiante.

y después
           me queda
                       la suerte de verte.
Mavi g.g.




3 comentarios:

Myri▲m dijo...

Ahora, con esta primavera está todo lleno de color, : )

Además, se ve hasta a las personas más contentas : )

Saludos, un abrazo.

Mavi dijo...

Viva el color. besitos

Amapola Azzul dijo...

Bonito arco iris, besos.

Irradia alegría de vivir.