sábado, 16 de febrero de 2019

ME DEJO LLEVAR



Activa, parlanchina, eficaz,
eufórica a veces...
así siento como mi vida
reverdece
en una espontaneidad
que me cuesta entender.
Miro hacia atrás
cuando las obligaciones
no me dejaban pensar
y dedicar un espacio,
mi espacio para respirar.
Parar para vivir
tantas cosas aprendidas,
que ahora salen a la luz.
No me arrepiento.
Ni siento ese tiempo
como perdido.

Estoy en un momento feliz
donde las palabras
salen a borbotones de mis manos,
me sorprenden y dejo que hablen
que discurran por ellas
como el agua que es fuente y principio
de vida.
También los pinceles
me buscan las cosquillas
e invitan a rellenar de colores
lienzos en blanco.
Parece un descuido,
pero estoy viviendo
esa etapa importante
que tenemos reservada.
Y me dejo llevar.

Mavi g.g.



6 comentarios:

Tracy dijo...

Aprovecha, shiquilla, aprovecha.

TORO SALVAJE dijo...

Palabras, pinceles y alegría...

Qué mejor!!!

Besos.

Mavi dijo...

Solo me sale...BESOSS

lichazul dijo...

me alegro por ti Mavi
pásalo genial entonces
abrazos de colores

Amapola Azzul dijo...

Me alegra esa etapa.

Besos.

Auroratris dijo...

Te felicito por esta etapa... no hay nada como dejarse llevar y fluir.

Mil besitos para tu semana ♥