miércoles, 20 de febrero de 2019

D´GATOS


Hoy es el día internacional del gato
y este minino alegre
le hecho de menos un montón.
Se quieren y respetan a los gatos
de carne y hueso...mucho 
doy fe.
Pero a esta cosita linda
un buen día
alguien se enamoró de su cara
y sentí la alegría de aquél que lo llevó
con toda ilusión a su casa.

Me repito una y otra vez
que son muchas las pinturas
que tapizan las paredes de mi hogar.
Pero sólo es una excusa,
Este Gato Azul lindo
me dejó muy triste y sola
como canta la tuna.

Habrá que volver a pensar
en otro gato de colores
que alegre mi vida.

Mavi g.g.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ese gato azul ha tenido más suerte que el mío.

:)

Besos.

Auroratris dijo...

Esos ojitos enamoran... te entiendo, Mavi.

Mil besitos preciosa ♥

Mavi dijo...

Muchas gracias sois un amor.
besicos

El collar de Hampstead dijo...

Ay menos mal,me había recordado al poema del gato azul de Toro!
Jajajaaj

: )