lunes, 14 de enero de 2019


Me pregunto a  veces
que sería la vida sin ti.
Sacudo la cabeza,
aparto ese pensamiento
y te miro.

Quien sino me ha enseñado
tantas cosas...
el plácido contacto de tus manos
alivia los años pasados ,
vuela el deseo,
para volver a un tiempo benigno
contigo.
Mi cuerpo adormilado
sueña en un silencio
que amortigua el sonido
relajante del mar.


siempre cerca de mi,
mi guía, mi compañero,
mi todo,
mi amor verdadero.
Ese mar tan nuestro
es testigo de esta dulce
historia juntos.

A veces te siento frágil,
me susurras al oído
cerca, muy cerca
que a esta vida nuestra
le quedan tantas cosas
todavía que vivir
que suspiro
y te digo
que
te
quiero.

Mavi g.g.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es un poema de hermoso y sentido agradecimiento.

Que os dure infinito.

Besos.

Rosa Mª Villalta dijo...

Yo sí agradezco tan hermoso poema y tu agradable y grata compañía.
Abrazos.

Mavi dijo...

Agradecida yo y contenta estoy con estos maravillosos amigos.
muchos besos