martes, 8 de enero de 2019

DESFALLEZCO


Con las alas plegadas,
pluma a pluma
vuelo pegada a ti.
Un poema al viento me persigue
impreciso, tenue.

Intento ser refugio,
cobijo para tus males.
La noche me desvela,
las palabras persiguen mi sueño
quiero protegerte
y descubro mi fragilidad.

Como árbol
que mima sus hojas verdes
temiendo que al viento
de los días duros
solo sean hojas secas, sin vida.

Desfallezco,
el insomnio deja ver claro
un horizonte
convertida en mariposa nocturna
que busca la luz en tu mirar.

El aire de tus labios ciegos
intentan que mis besos
se pierdan en tu boca
sin excusa.
¿Acaso sea la poesía?
Mavi g.g.
 

                                     


4 comentarios:

Tracy dijo...

Me encantan tus imágenes, tanto monta monta tanto con el texto.Besos

TORO SALVAJE dijo...

Desfalleces?

Noooooo, todo lo contrario.

Besos.

Mavi dijo...

A veces dudo, pero se pasa. Gracias y besos

El collar de Hampstead dijo...

Puede que sea la poesía...

Pero ya estás mejor,a que sí?
; )