domingo, 18 de noviembre de 2018

!PARA QUÉ¡


La vida son poemas de agua,
huellas mojadas de pena
si piensas en el afán de tener,
acumular !para qué¡
Desnudos nacemos, sin nada
desnudos morimos, sin nada.
Un corazón obstinado 
pregunta de nuevo !para qué¡
si no se busca el Ser.

No me reconozco,
soy pájaro que no vuela
sol que no calienta
un silencio sin palabra.
busco abrigo, no compasión.

Los huesos me fallan,
caigo en la desesperanza
me tiembla la palabra.
Callada tengo mi casa
busco el sol de tus besos.
Amarte me salva
me acojo a ti
como a un árbol bajo su sombra
suspiro hondo...
¿Será el Otoño?

Mavi g.g.

5 comentarios:

Tracy dijo...

Seguro que es el otoño.

Mavi dijo...

Seguro...o la lluvia...o qué se yo. Besos

TORO SALVAJE dijo...

Es el otoño.
No tiene piedad.

Besos.

Mavi dijo...

Besicos Toro guapo. Hoy con la lluvia...ni te cuento!

El collar de Hampstead dijo...

Aysss sí,el otoño trae la melancolía...
Lo has dicho bonito.