Sigo pensando que la vida es como una caja de sorpresas. Unas mas agradables que otras, unas te llenan de alegría y esperanza, y otras te entristecen y te hacen pensar en lo áspera que se presenta muchas veces y no te explicas por qué. Hoy una compañera me ha recriminado una falta de la que no tengo conciencia de haberle fallado y estaba tan obcecada que he preferido dejar el asunto hasta que se calme y recapacite. Lo siento por ella y por mi, pero la vida es así y no podemos remediar lo que no tiene sentido.
Todo esto viene porque precisamente hoy he tenido un buen día y estaba contenta por el ambiente que hasta ese momento había vivido. Intentaré que me afecte lo menos posible pues llegará el tiempo de aclarar lo que sea necesario.
2 comentarios:
CÓMO TE ENTIENDO! ESE MALESTAR QUE SIENTES, AL MENOS CUANDO HAS ESCRITO TU COMENTARIO EN EL BLOG,ES NORMAL EN PERSONAS QUE TODAS LAS EMOCIONES LAS VIVEN INTENSAMENTE.PERO HAS DE ESTAR AGRADECIDA DE QUE ASÍ SEA, PORQUE , AMIGA, TAMBIÉN RECIBIRÁS CON LA MISMA INTENSIDAD LAS ALEGRÍAS POR PEQUEÑAS QUE ÉSTAS SEAN.ES LO QUE TIENE SER UNAS APASIONADAS DE LA VIDA, ENTRE LAS QUE ME CUENTO AL IGUAL QUE TÚ, POR ESO TE COMPRENDO TAN BIEN.COMO DECIA UNA ANTIGUA CANCIÓN SON LOS RIESGOS DE "LLEVAR EL CORAZÓN EN BANDOLERA".
Extraño tus coversaciones¿te pasa algo? no te olvides de tu amiga.
Publicar un comentario