miércoles, 20 de octubre de 2010

CURSO NUEVO, VIDA NUEVA


Y es que cuando dejas de hacer algo a lo que has de dedicado tu tiempo e ilusión,
por qué se yo qué,
cuesta empezar de nuevo y sacar a la luz aquellas cosas que te ilusionan, entristecen o simplemente compartes, porque son tuyas, tus cosas.
Y justo es lo que me ha estado pasando con mi querido blog, al que tantas cuitas conté .
Mas como no somos ríos y podemos volver atrás y comenzar de nuevo, hoy me propongo abrir una nueva andadura, un curso nuevo para mi.
Y voy a empezar poniendo en mi blog la etapa agridulce que estoy atravesando.
Si las cuestiones familiares y de salud no van todo lo bien que debieran, hay otras cosas que sí, aquellas que abandoné y que he retomado con un impetu , con una ilusión grande y plena de satisfacción.
Me refiero a pintar, a poner sobre un lienzo la luz, las cosas que me rodean y me llenan, estoy con unas ganas enormes de "meterme" dentro de mis cuadros y plasmar sentimientos, deseos, recuerdos y un sin fin de cosas a través de los colores de mi paleta. Estoy como niña con zapatos nuevos" o sea feliz de poder desarrollar aquella pasión que tenía dormida y que ha despertado para bien.


No hay comentarios: