sábado, 26 de octubre de 2019

DESTINO

Barren las nubes el cielo,
y como esa solitaria playa
me siento vacía.
No es posible-dice mi mente-
no volver a tener cerca
mi gato bueno.
No es delirio,
es tanta la distancia
que apenas vislumbro el olvido.

Tanto tiempo contigo
conviviéndote
teniéndote cerca,
conmigo,
que no acierto a las cosas
cotidianas.
Me faltas
Bruno querido.

Te busco en tu rincón,
aquél que acogía
tu calor, tus leves maullidos,
y el día se hace largo,
como la espera,
ojalá termine este triste
destino.
Mavi g.g.


4 comentarios:

Tracy dijo...

No sabes cómo te entiendo.

Amapola Azzul dijo...

Que termine pronto.

Besos.

dijo...

Una sentida ausencia, sin duda me desgarran tus letras.
Un saludo.

Mavi dijo...

Gracias por el apoyo y cariño de vuestras palabras.
besoss
pd. Ya no se que pensar, aunque mantengo la esperanza.