viernes, 10 de mayo de 2019

NUBES PINTADAS

Un mar azul bajo un cielo anaranjado
unas nubes pintadas
dicen adiós al sol
que se esconde.
Paso a paso, rosa a rosa
pinta la primavera
tiñendo de verde mar la playa.

Estalla la luz en las ventanas
los ojos llenos de sueño
se niegan a despertar.
La brisa prepara el alma
con cien y una ilusión
latente.

Palpita entre mis manos
mil y un proyecto sin tasa.
Allá donde el alma se ensancha
queda el pensamiento
sin puertas ni camino.
Con rumbo fijo
que vivir es lo que importa.

Viajar entre nubes pintadas de azul añil,
no parar de soñar
lo grande que es la providencia.
La suerte está echada,
sólo importa amar hasta que duela.

Abra que sosegarse
poner coto a esta efervescencia
que deja exhaustos los sentidos.
Escuchar de fondo
una música suave mientras piensas,
que relaje tanta actividad
venida a más.

Un amor multiplicado
por todo lo que me rodea,
amistad, reconocimiento, cariño
fidelidad con nada a cambio.
La sonrisa, el roce de una mano,
un abrazo sincero
o simplemente, tu mirada en la mía,
sería el pacto.

No temer el camino
mientras tú estás cerca
dulce amor mío.

Mavi g.g.



3 comentarios:

dijo...

¡Hola! Creo que sin darte cuenta has facilitado la receta del amor al acabar el poema. Me encanta.
Te sigo, te espero por mi rincón.
Un saludo.
https://marca-indeleble.blogspot.com/

Myri▲m dijo...

Qué emotivo : )

Un abrazo.

Mavi dijo...

Muchas gracias y besitos.