miércoles, 5 de diciembre de 2018

LA PALABRA


Volver al punto de partida
para compartir inquietudes
y vivir el desencanto,
da pereza, contigo ya no.

La voz me tiembla,
la palabra
como un dardo certero
al corazón se encoge
vacila en el pecho.

Tristezas trae el crepúsculo,
en el trampolín de la noche
me siento inmersa.
La voz en sombras.

La ilusión se hace piedra inerte,
la mente se vacía
se derrama en mi interior
un  cántaro de agua fría.

Busco una salida
La esperanza, la paciencia
será mi guía.
¿acaso lo bello nació
para vivir solo un día?

Mavi g.g.

3 comentarios:

Tracy dijo...

Refleja un poco lo que pienso yo en estos días.

TORO SALVAJE dijo...

Todos buscamos esa salida... debe estar muy escondida.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Cuesta encontrar la salida,pero no por ello hemos de dejar de buscarla.

Un beso enorme.