domingo, 2 de diciembre de 2018

ABSUELTA


Hoy la flauta me acompaña
su suave sonido suena y resuena
en mis oídos,
la Mágica, la de Mozart,
ella, la música consigue apaciguar
mi ánimo ,
dar sentido a lo vivido,
sortear el repecho empinado
que es a veces mi vida.

Llenas las manos de proyectos,
de sueños compartidos,
hallados tarde
cuando nadie los quiere,
quiero alejarme del compromiso
para regresar siempre.

Mi cuerpo se queja
protesta dolorido,
la nostalgia hace que los ojos
se humedezcan
y el corazón esté abrumado
por la melancolía...

Absuelta por la música
me reconcilio conmigo misma
en esta tocata y fuga
preciosa y precisa.
Siento que tú estás cerca,
atento de mi,
me miras y acaricias
con tus ojos de agua,
limpios, hermosos, fieles.

Todo perece menos tu amor,
sol de mis días,
eres un soplo de brisa
en mi mejilla,
un beso enamorado,
tu corazón es el nido
donde me cobijas.

Mavi g.g.






4 comentarios:

Tracy dijo...

La música hace milagros.

TORO SALVAJE dijo...

Siempre acaban bien tus poemas.

:)

Besos.

Mavi dijo...

Lo intento, es tan áspera a veces la vida... besos toro.

El collar de Hampstead dijo...

Un amor así todo lo cura.
Es un privilegio,Mavi...
: )