domingo, 25 de noviembre de 2018

EL RÍO MUNDO


Un ruido sordo. un estruendo
se escucha,
baja por el río que discurre
junto a la vereda empinada
que  enmarca aquél cielo azul.

Es el Reventón,
una cascada impresionante
que llena los sentidos.
Agua cristalina por doquier,
bonito a más no poder.
Milagro de la Naturaleza
que concilia a la persona
con su entorno.

Suspiré profundamente
estaba en mi casa
!tantas veces recorrí sus laderas...¡
No existe un lugar
que llene con tanta paz
mi corazón.
Me hace reír y llorar a la vez
en un estado de felicidad.
Aquél que lo conozca
sabe de qué estoy hablando.

Mavi gg.g.



4 comentarios:

Tracy dijo...

Leyéndote me has recordado al Monasterio de Piedra ¡qué bueno!

TORO SALVAJE dijo...

No lo conozco, y seguro que me encantaría.
Adoro las cascadas, el ruido del agua cuando se despeña...

Besos.

Mavi dijo...

Te encantaría...de encantar, de prender, de cautivar. fijo.
bess

El collar de Hampstead dijo...

Lo conozco!
; )
Y es tal cual lo pintas...
Desprende energía.

Muack!